Escudo de Mutxamel

AYUNTAMIENTO
MUTXAMEL

SALUDA ALCALDE

Querido vecino/a desde la página web del Ayuntamiento de Mutxamel quiero darte la bienvenida, espero que esta sea la herramienta para facilitarte todos los trámites que día a día necesitas y poder informarte de todo aquello que hace referencia al Ayuntamiento y a nuestro municipio.

Mutxamel es ya una gran localidad de cerca de 30.000 habitantes, situada en el corazón de la comarca de l´Alacantí y conectada perfectamente con todos los nexos de comunicación; elegida por muchas familias para fijar su residencia y sentirse cómodas al vivir aquí.

Una localidad viva, activa, con un clima inmejorable y una gastronomía enraizada al producto típico y tradicional de Mutxamel, siempre vinculado a la agricultura y ganadería.

Deseo que quienes vivís aquí o nos visitéis podáis disfrutar de una gran ciudad moderna y contemporánea, con una gran oferta cultural para toda la familia, unas fiestas de Interés Turístico Autonómico, un comercio cercano y de calidad, grandes instalaciones deportivas, rica en un patrimonio histórico vinculado a la historia del agua.

Sentíos bienvenidos, en Mutxamel siempre seréis bien recibidos y su Ayuntamiento estará a vuestra disposición.

RAFAEL GARCÍA BERENGUER
Alcalde de Mutxamel