Participación Ciudadana

IMPRESOS Y FORMULARIOS

Cuestionario de Participación Ciudadana

Cuestionario de Participación Ciudadana del Plan de Reforma Interior “Rio Park”, de Mutxamel, para la realización del Informe de Impacto de Género y el Informe de Impacto en la Infancia, la Adolescencia y las Familias.

Incorporar la variable de género en los instrumentos de planeamiento supone la aceptación de que un mejor municipio es posible y que se ha de concretar en un compromiso político para su desarrollo. En el caso de la Comunitat Valenciana, el Decreto Legislativo 1/2021, de 18 de junio, del Consell de aprobación del texto refundido de la Ley de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje de la Comunidad Valenciana (TRLOTUP) recoge la necesidad de considerar el impacto de género en los artículos 1 y 13, así como en el Anexo XII (criterios y reglas para la planificación con perspectiva de género).

De otra parte, en el artículo 6 de la Ley 26/2018, de 21 de diciembre, de derechos y garantías de la infancia y la adolescencia, se señala que “Los planes sectoriales y los proyectos normativos… incorporarán un informe de impacto en la infancia y la adolescencia”. Además, el artículo 13 del TRLOTUP indica que “La ordenación territorial y urbanística procurará las condiciones necesarias para conseguir ciudades socialmente integradas, evitando soluciones espaciales discriminatorias que generen áreas marginales y ambientes de exclusión social, que son contrarias a los valores constitucionales”.

Este cuestionario de participación ciudadana pretende identificar las necesidades básicas de la población en materias de género, infancia, adolescencia y familia.

PLAZO DE PARTICIPACIÓN: 45 días hábiles a contar desde la publicación.

Cuestionario

Cuestionario de preferencias visuales proyecto para la instalación de una planta solar fotovoltaica en Mutxamel

Rellenar el cuestionario y enviarlo a la siguiente dirección: rmartinez@mutxamel.org