Oficina Municipal de Atención al Ciudadano

TU AYUNTAMIENTO A UN CLIC

Es una serie de vídeos publicados en nuestro canal de youtube con información referente a trámites y gestiones que el ciudadano puede realizar a través de nuestra página web.

La actual situación y los avances en nuevas tecnologías hacen imprescindible la formación de los usuarios en la presentación y obtención online de aquellos trámites y/o documentos que necesiten de su Ayuntamiento. De este modo, el Ayuntamiento pretende dotar de herramientas que faciliten la gestión de los trámites a través de su sede electrónica.

Todos estos vídeos son de carácter explicativo, tutoriales de cómo realizar diferentes gestiones, trámites e instancias en la sede electrónica del propio Ayuntamiento. Algunos otros vídeos explicarán otras dudas o necesidades que el usuario pueda tener para el uso correcto de la sede electrónica. Contenidos que irán ampliándose y actualizándose periódicamente.

PARA ACCEDER A TODOS LOS VÍDEOS DISPONIBLES Y ACTUALIZADOS ENTRA EN:

CANAL DE VIDEOS DE TU AYUNTAMIENTO A UN CLIC

VIDEOS DISPONIBLES ACTUALMENTE: Pincha en el Nombre del vídeo para verlo.

VÍDEO DE PRESENTACIÓN

VÍDEOS TUTORIALES GENERALES

VÍDEOS TUTORIALES CITA PREVIA

VÍDEOS TUTORIALES PUNTO DE EMPLEO (ADL)

Cualquier duda, sugerencia o necesidad en relación con los vídeo-tutoriales realizados las puedes remitir al siguiente correo electrónico: formaciont@mutxamel.org