EL AYUNTAMIENTO DE MUTXAMEL, DENTRO DE SU PROCESO DE MODERNIZACIÓN Y TRANSPARENCIA, PONE EN MARCHA UN NUEVO SISTEMA DE CITA PREVIA

imagen noticia

07/12/2020


El Ayuntamiento de Mutxamel, dentro de su proceso de Modernización y Transparencia, pone en marcha un sistema de cita previa a través de la web municipal que estará activa desde el próximo LUNES 7 de diciembre.
El sistema se llama Governalia y está pensado, entre otras funciones, como Agenda para que los ciudadanos puedan obtener, consultar y anular citas de forma rápida y sencilla.


Los servicios para los que se podrá coger cita previa, en una primera fase, son la OMAC (Oficina Municipal de Atención Ciudadana), Educación, Servicios Sociales, Igualdad y Suma.


La OMAC es el servicio más demandado por los vecinos y que más personas atiende, debido a la gran cantidad de trámites que ofrece por lo que este sistema permite una mejor gestión de las citas y una atención más personalizada.


Desde el mismo lunes podrá consultarse la información en la página web y en los Mupis informativos, los cuales se encuentran situados en los distintos puntos del término municipal como son:

  • Plaza del Ayuntamiento.
  • Urbanización de Ravel.
  • Centro Comercial la Huerta.

Al frente de este proceso se encuentran Lara Llorca, Concejala delegada de la Omac y Antonio Sola, concejal de Informática y Nuevas Tecnologías los cuales han trabajado conjuntamente para que este proyecto salga adelante en beneficio de los ciudadanos de Mutxamel en una clara apuesta por la modernización y transparencia.

Cita previa.