CHARLAS/CONFERENCIAS

En colaboración con otras concejalías, realizamos charlas y conferencias, relacionadas con el buen uso de las nuevas tecnologías, certificado digital, seguridad online, adicciones, control, etc. Estate atento a nuestra agenda y no te las pierdas, seguro que te interesarán.

CANAL DE YOUTUBE

La concejalía de Nuevas Tecnologías se encarga junto con el departamento de comunicación del Ayuntamiento de llevar el Canal de Youtube del Ayuntamiento de Mutxamel. Con este canal, buscamos como dice el lema del canal “Queremos estar a tu lado, te esperamos”.

Dentro de nuestros vídeos podrás encontrar información sobre nuestro municipio, sus gentes, información turística, plenos del ayuntamiento, fiestas, juventud y un largo etcétera de contenidos.

Por ejemplo, tenemos la sección de vídeos de Conociendo A.  Los vídeos constan de 40 preguntas rápidas para acercar el lado humano de diferentes personalidades de la vida política, social y cultural de Mutxamel.

También tenemos la sección de Videos de Repaso de los Cursos de NN.TT. Son vídeos que están especialmente diseñados para los alumnos de los cursos que esta concejalía lleva realizando desde hace más de 15 años y por los que han pasado cientos de mutxameleros; Pero, evidentemente, esperan que también sirvan para todo aquel que los necesite.

Otra sección que no debes perderte, si la necesitas, es “Tu Ayuntamiento a un Clic”, una serie de vídeos con información referente a trámites y gestiones que el ciudadano puede realizar a través de la página web del Ayuntamiento. Son vídeos de carácter explicativo, tutoriales de cómo realizar diferentes gestiones, trámites e instancias en la sede electrónica del propio Ayuntamiento. Algunos otros vídeos vendrán a explicar otras dudas o necesidades que el usuario pueda tener para el uso correcto de la sede electrónica.

Pero lo mejor es que te suscribas a nuestro Canal de Youtube y descubras por ti mismo todo lo que tenemos para ofrecerte y todo lo que tienes para descubrir.

APP MUTXAMEL PARTICIPA

Participa es una app para móvil, que permite a los ciudadanos recibir avisos, acceder a información, expresar sus opiniones y notificar incidencias. Se trata de una aplicación gratuita para dispositivos móviles (IOS y Android).

Actualmente, los canales de información más activos son lo de Empleo, Empresas y Comercio y Medio ambiente.

Así mismo, es una herramienta para que el ciudadano pueda enviar sus Incidencias, acompañadas o no, de una foto para que puedan ser resueltas a la mayor brevedad posible por el ayuntamiento