RTVE DIFUNDE Y PROMOCIONA MUTXAMEL

Hemeroteca, Noticias, Turismo

10/05/2018

Un municipio acogedor con parajes que cautivan, así se muestra al mundo Mutxamel (Alicante), a través del amplio reportaje que se emite este miércoles, 9 de mayo, en el Canal Internacional y La 2 de TVE.

Los espectadores del programa La Aventura del Saber disfrutarán a partir de las 10 de la mañana del patrimonio, paisajes, gastronomía, ocio activo, cultura… y de la historia de este municipio alicantino que siempre ha estado ligada al agua, con sus importantes ingenios hidráulicos. Infinidad de atractivos que se muestran en esta producción audiovisual realizada por RICI Comunicación & Promoción gracias al Ayuntamiento de Mutxamel.

Un paseo audiovisual por Mutxamel recorriendo sus senderos de gran interés patrimonial, adentrándose en su patrimonio histórico-artístico, contemplando la belleza de sus espacios naturales o saboreando los productos autóctonos de su huerta cocinados con maestría. Un amplio abanico de posibilidades que se difunden y promocionan,  a nivel nacional e internacional, dado que, además de en La 2 de TVE, esta producción audiovisual se emite prácticamente en todo el mundo a través del Canal Internacional de TVE, así como en la página web de RTVE www.rtve.es/alacarta.

Uno de los municipios más dinámicos y tradicionales del entorno metropolitano de Alicante, que se difundirá con todo su esplendor en este reportaje en profundidad, con el que, los espectadores descubrirán su belleza natural, su riqueza cultural y la gran diversidad de Mutxamel, un destino con gran potencial y opciones para todos los gustos.