PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE ANIMALES ABANDONADOS O SIN DUEÑO CONOCIDO

Fachada Ayuntamiento

EL AYUNTAMIENTO DE MUTXAMEL junto con la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alicante, vuelve a recuperar la prestación del Servicio de Recogida de animales abandonados o sin dueño conocido de Mutxamel. Desde las 0 h del día 17 de julio se pone en funcionamiento el servicio desde la concejalía de Protección Animal, representada por María Nieves Corbí Ferrándiz y se pone fin a la situación de desprotección hacia los animales.

El servicio de recepción, atención de avisos, recogida y traslado de animales, se efectuará todos los días del año en jornada laboral, en horario de 8 a 20 h, previo aviso de personal del ayuntamiento, policía local o de cualquier ciudadano que detecte animales abandonados o errantes en la vía pública de su término municipal.

Fuera de la jornada laboral, sólo se atenderán urgencias a petición del personal autorizado por el ayuntamiento o policía local, tales como animales errantes, atropellados, herido o enfermos, que puedan provocar o sufrir algún daño.

PARA CONOCIMIENTO DE TODOS LOS CIUDADANOS SE PASAN EL TELEFONO Y CORREO ELECTRONICO EN LOS QUE PODRÁN AVISAR EN CUALQUIERA DE ESTAS SITUACIONES.

  • Recogida de animales:
  • El teléfono: 659 04 55 93
  • Correo electrónico: animalesprotegidos23@hotmail.com