MARATÓ NT 2022

Comunicaciones, NNTT, Te interesa

FECHA: 23 de DICIEMBRE 2022

HORARIO; De 10 a 14 y de 16 a 20

ENTREGA DE PREMIOS: 20.30h

LUGAR: CASAL DE LA 3ª EDAD de MUTXAMEL

Este 23 de Diciembre, la Concejalía de Informática y Nuevas Tecnologías del Ajuntament de Mutxamel vuelve a organizar su actividad estrella de la navidad, el Maratón de Nuevas Tecnologías. Este año cumpliremos con la decimonovena edición de esta actividad, que se ha ido convirtiendo en uno de nuestros proyectos más exitosos y destacados y una cita ineludible para los jóvenes y familias de nuestro municipio. Después de dos años de pandemia, con una edición online y otra en pleno verano, por fin volvemos a nuestras fechas de Navidad. Este año el día 23, día sin colegio y perfecto para que las niños y niños con el resto de la familia disfruten a tope del comienzo de sus vacaciones.

Esta actividad, que forma parte del “Projecte TI – Alfabetización digital” de introducción a las nuevas tecnologías que, desde hace más de 15 años está desarrollando el Ajuntament de Mutxamel, pretende ser la fiesta de las nuevas tecnologías, eliminando las barreras de acceso a las mismas, y queriendo que sea para toda la familia y en esta edición pretende serlo más que nunca…

Estamos seguros de que contamos con tu participación… Y nosotros te estaremos esperando, como siempre, con los brazos abiertos, y muchos premios para compartir con vosotros.

ACTIVIDADES

Participa en al menos 6 de las 7 zonas del MARATÓ NT 2022 y entra en el sorteo de muchos premios.

SIN SALA PRESENCIAL:

  • TEST TECNOLÓGICO:
  1. Test sobre conocimientos tecnológicos que ha estado desde la primera edición del  Maratón NT para que los asistentes intenten obtener las respuestas y puedan obtener los premios que sorteamos.
  2. El día del evento se les dará el test con las preguntas. Una vez completadas tendrán que entregar esa misma hoja con las respuestas en la zona de información.
  • ZONA GYNKANA:
  1. Descubre tu pueblo gracias a nuestra super gymkana de pruebas… Ve recorriendo el parque del Canyar de les Portelles en busca de las letras que formen la palabra secreta escondida. ¿Serás capaz de encontrarlas todas?
  2. Una vez encontradas todas las letras, pásalas a la tarjeta de respuestas que tendrás que entregar en la zona de información.

CON SALA PRESENCIAL (SÓTANO CASAL 3ª EDAD):

  • ZONA PLAY:
  1. Para las competiciones con uno de los clásicos de la diversión y las nuevas tecnologías: La Play 5! Disfruta jugando al FIFA’22.
  • ZONA NINTENDO:
  1. Zona de juegos con máquinas nintendo, una consola ya clásica para el disfrute de los más pequeños… pero también de los mayores.
  • ZONA CLÁSICA:
  1. Zona de juegos con unas consolas clásicas, vuelve a disfrutar de los juegos más clásicos con las auténticas primeras consolas de hace 20 años.
  • ZONA JUST DANCE:
  1. Zona de Baile! Te toca darlo todo y sacar tus mejores pasos para quedar como auténticos bailarines y bailarinas. Venga, no lo dudes… y a disfrutar!!!
  • ZONA ADIVINA:
  1. Zona Sorpresa! Juega con tus amigos y amigas a adivinar la respuesta al reto que te proponemos!
TCA