LLEGA EL 10º ANIVERSARIO DE MUTXATAPA

Hemeroteca, Noticias, Turismo

10/05/2019

Degusta las tapas del 10 al 26 de mayo y entra en el sorteo de fantásticos premios

Como en anteriores ediciones, este año queremos volver a conquistar los paladares con la ruta de tapas más esperada en Mutxamel: MUTXATAPA, y queremos celebrar su 10º aniversario con un gran sorteo de premios entre todos los que vengan a degustarlas y con una amplia selección de tapas, que van desde la más tradicional hasta la más innovadora, y finaliza con un cóctel o helado.

Seguimos manteniendo el precio: tapa + caña 2,50€, y podrás seguir desplazándote de tapa en tapa a bordo del tren turístico los viernes y sábados (excepto el 25 de mayo).

Se realizará un sorteo de premios entre todas las cartillas presentadas, es muy sencillo, sólo tienes que conseguir rellenar las 12 casillas con los cuños de los establecimientos participantes y depositarla en la urna de la Tourist Info (de lunes a viernes de 8:00 a 22:00, Av. Carlos Soler, 64). El sorteo se realizará el 6 de junio. Los premios han sido ofrecidos por el Hotel Bonalba Golf, Spa Bonalba, la Asociación de Comerciantes, Comercial Tabarca SL- Amstel y las empresas participantes.

         El primer premio es un BONO REGALO: ESCAPADA LOVE PLATA que consiste en una noche con alojamiento, desayuno, cena gastronómica, spa nocturno y salida tardía ofrecida por el Hotel Bonalba 4 estrellas. El segundo premio consiste en “Tu altura en cerveza” ofrecida por Comercial Tabarca. El tercer premio son 2 accesos a la piscina de verano de Bonalba. El cuarto, quinto, sexto, séptimo y octavo son cenas ofrecidas por la Asociación de Comerciantes de Mutxamel, seguidos de diecisiete premios más con acceso a spa bonalba, cenas, desayunos,… Ofrecidos por los establecimientos participantes.

Para esta edición se volverá a premiar a los establecimientos participantes con premios a la mejor tapa valorada por el público y premios dentro de la categoría profesional a las tapas “Más Innovadora”, “Más tradicional y “Mejor Cocktail”, cuya elección se realizará a través de un “Mistery Shopper” (Comprador misterioso).

En esta edición participarán 33 establecimientos, siendo estos:

EN EL CASCO URBANO:

CASAL 3ª EDAD “VIRTU”, PUB ESSEN, BURGUER TERRAZA BEACH I, BAR CA JUAN, BAR SIMÓN, CAFETERÍA LA LLÁGRIMA, CAFETERIA MOLÍ, BAR LA BODEGA, MESÓN EL SOTANILLO, BAR DE TAPAS BRISA, RTE. NOU CAÑADA, PUB OASIS, CAFETERIA LA IGLESIA, PUB EL MASET, BAR ROSA, LES TAPES DE LA IAIA, BULEVAR 4, EL MOLIMAR I, MOLIMAR II, L’ESQUINETA, CHIMENERA, PIZZA EXPRESS, CERVECERÍA AS DE TAPAS, CERVECERÍA MUTXAMEL, PINTXOLARI, CANYELLA EN RAMA, RIPMAR, EL PARAETA, CA PINTO

Y EN LAS “URBANIZACIONES:

LIDU GARDEN, RTE. CLUB DE GOLF BONALBA, HOTEL BONALBA, BELLADONA.

Tal y como se viene realizando desde el año 2013 la empresa COMERCIAL TABARCA actuará como PATROCINADORA de la campaña Mutxatapa 2019 con la cerveza AMSTEL ORO Y AMSTEL RADLER

Esperamos que los residentes y los visitantes vuelvan a disfrutar otro año más con esta edición y disfruten del amplio abanico de actividades de ocio que hemos preparado para la ocasión: Visitas teatralizadas familiares e infantiles, Día de la familia, Mercado de Plaça de l’Art y visita guiada en tren, senderismo, sábados en el parque de Ravel, entre otras.