La Generalitat no repone la línea 31 de autobús de Mutxamel a la playa

Noticias

03/07/2020

El Ayuntamiento de Mutxamel ha elevado una queja a la Conselleria de Transportes de la Generalitat por no implantar desde el 1 de julio, como venía siendo habitual durante todos estos años, la línea que une Mutxamel, Sant Joan con la playa.

El concejal de transportes, Rafael Pastor, una vez más, manifiesta su indignación con el Gobierno Valenciano del PSOE-Podemos-Compromís por la inactividad y política de recortes que se están llevando a cabo, cuyos únicos perjudicados son los vecinos del área metropolitana norte de l´Alacantí. Para Pastor, lo preocupante es la falta de coordinación y comunicación, ya que desde esta Dirección Territorial no se tenía conocimiento que no se pondría en marcha dicha línea 31.

Con esto, ya son 5 los agravios que la Generalitat Valenciana provoca en Mutxamel, dejando en la estacada a cientos de personas en estos meses de verano, para poder desplazarse a la playa así como a sus puestos de trabajo, por eso reclamama que el servicio sea anual y se instale de inmediato.