LA CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE MUTXAMEL COMPRA 82 PURIFICADORES PARA LOS CENTROS DE ENSEÑANZA

Hemeroteca, Noticias, Sanidad

La Concejalía de Educación, en vista de la situación actual ocasionada por la COVID-19, y  para mantener la salud de todos los escolares del municipio, ha realizado una inversión para la  compra de 82 purificadores de aire con filtros HEPA, la cual asciende a 17.800 €. En concreto, se adquiere un modelo creador de moléculas para neutralizar los virus, bacterias y gases en toda la sala, manteniendo el aire limpio en superficies de 99 m2.

 Estos  aparatos serán suministrados en las próximas semanas a los Centros de Educación Infantil y Primaria (CEIP)–Manuel Antón, L´Arbre Blanc y El Salvador-, y a los Institutos de Enseñanza Secundaria (IES) –Mutxamel y L´Allusser-, al Conservatorio de Música y a la Escuela de Personas Adultas (EPA).

 Rafael García, Concejal de Educación, manifiesta que esta medida puesta en marcha por el Ayuntamiento de Mutxamel se realiza con el fin de garantizar la salud y evitar al máximo el riesgo de contagios en los centros de enseñanza de nuestra localidad.

 Asimismo, se ha tomado la decisión de reforzar la limpieza en las instalaciones educativas, así como la desinfección diaria de los accesos a los centros y  calles adyacentes.

Desde el Ayuntamiento de Mutxamel se hace un llamamiento a todos los ciudadanos, ante el incremento de casos, para que actúen con mucha precaución y adopten las medidas de seguridad adecuadas con el fin de  no contagiarse.

¡¡ CON LA UNIÓN DE TODOS ESTE VIRUS LO VENCEREMOS. MUCHA CONCIENCIA.¡¡

limpieza