HUBITAT presenta su programación de actividades para el segundo trimestre de 2023 buscando afianzar a personas emprendedoras y empresariado de Mutxamel y la comarca

Mutxamel. 11 de abril de 2023

HUBITAT, el espacio de trabajo compartido del Ayuntamiento de Mutxamel, ha presentado su programación de actividades para el segundo trimestre de 2023, con un conjunto de eventos que prometen interesantes experiencias para las personas emprendedoras y el empresariado local y comarcal.

La programación dará comienzo en abril con la ya tradicional Mesa Redonda de Negocios Locales, que tendrá lugar el jueves 13 a las 13:30h. Tras la mesa, el martes 18 a las 12:00h, se llevará a cabo una sesión abierta a la ciudadanía donde se compartirán las conclusiones de la I Lanzadera de Proyectos Turísticos y se realizará un laboratorio participativo sobre turismo en Mutxamel.

A partir de ahí, HUBITAT ofrecerá un itinerario de 4 sesiones titulado «Emprendimiento en la práctica: aspectos básicos para la gestión diaria», con un pleno de mujeres formadoras, en el cual se realizarán sesiones cada dos martes a las 12:00h.

La primera sesión será el martes 25 de abril con Sandra Egido, quien ofrecerá consejos prácticos sobre gestión y administración para emprender y no morir en el intento. La segunda sesión será el martes 9 de mayo con Ana Ganga, que nos hablará sobre gestiones digitales y relación con la administración pública La tercera sesión, el martes 23 de mayo, estará dirigida por Alicia Filiu y se centrará en la organización interna para tu negocio. Finalmente, el martes 6 de junio, Jovempa L’Alacantí ofrecerá una sesión sobre cómo aprender a vender más y mejor.

Tras estas sesiones eminentemente prácticas, la programación del segundo trimestre se cerrará con un evento especial el jueves 8 de junio, también con toque femenino: un European Networking liderado por mujeres de diferentes países europeos que vendrán a HUBITAT a compartir sus proyectos y empresas con Mutxamel y toda la comarca, además de a conocer proyectos de la zona, siendo este un evento abierto a cualquier persona que quiera participar.

En definitiva, para este trimestre, HUBITAT ha preparado una programación variada y rica en conocimientos y experiencias que sin duda será interesante para la comunidad emprendedora de Mutxamel y la comarca. Para más información, pueden consultar la página web de HUBITAT o las redes sociales del espacio.

Gabinete de Comunicación Ajuntament de Mutxamel

hubitat