Home Eventos Juventud Cruce de Caminos

Cruce de Caminos

Esta historia son muchas historias. Muchas historias que se encuentran en un lugar un poco siniestro: Matandrino, un pueblo abandonado de la España vacía. Tres grupos de jóvenes perdidos por diferentes motivos coinciden la mañana de Nochebuena. Alba y su familia buscan un nuevo comienzo. Guadalupe y sus amigos scouts son secuestrados por sus monitores en pleno campamento y un equipo de influencers, con su asistente Foquitos, quiere lavar su imagen y pasar página.
El caos y los desencuentros se apoderarán del lugar hasta que la pastora Faustina intentará hacer su magia para que todos pasen la noche juntos, solucionen sus diferencias y puedan seguir su camino. O no.

Esta obra de creación colectiva ha sido creada por el grupo Mutxatxers, de la concejalía de juventud de Mutxamel. Más de 20 jóvenes de 13 a 35 años han creado esta función desde cero, con mucha ilusión, trabajo y con ganas de contarnos las cosas que les preocupan, que les tocan. La maternidad, el miedo, la pérdida, la falta de referentes… son algunos de los temas que se tratan en esta locura de función.

 

Lugar Calvario Mutxamel

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Abr 26 2024

Hora

21:30 - 22:30
Categoría