BANDO
D. Sebastián Cañadas Gallardo, Alcalde – Presidente del Ayuntamiento de Mutxamel.
Hace saber:
El Ayuntamiento de Mutxamel, ante las recomendaciones adoptadas por el Gobierno de la Nación y la Generalitat Valenciana, como medidas preventivas para evitar la expansión del coronavirus COVI-19, y después de haber mantenido una reunión del Equipo de Gobierno Municipal este jueves 12 de marzo e informados los Portavoces de todos los grupos municipales, hemos acordado:
Aplazar hasta el día 31 de marzo, los actos organizados por el Ayuntamiento de Mutxamel y aquellos organizados por las entidades cívicas que se desarrollan en los edificios municipales. El aplazamiento afecta a todos los actos públicos y sociales que se desarrollan tanto en recintos municipales cerrados como al aire libre.
Suspender las actividades en las instalaciones deportivas municipales, de los clubs, los servicios deportivos municipales y el cierre del pabellón, campo de fútbol, pista cubierta y gimnasio.
La Casa de la Cultura, cesa la actividad.
Biblioteca se limita al préstamo y devolución de libros.
Biblioteca Infantil se cierra.
Espai Jove se limita el acceso.
El Casal de la Tercera Edad permanecerá cerrado.
Los Centros Sociales del Ravalet, L’Horta, Rio Park y Bonalba cesan la actividad.
El mercadillo ambulante semanal quedará suspendido durante el mismo plazo de tiempo.
Respecto a los actos organizados por entidades cívicas de Mutxamel que no se realicen en edificios públicos, se recomienda por parte del Ayuntamiento que sean aplazadas.
Nos encontramos ante una situación de carácter excepcional y por tanto las medidas y decisiones que se están tomando tienen también carácter excepcional en espera de las indicaciones de las autoridades sanitarias.
Mutxamel, 12 de marzo de 2020
EL ALCALDE
D. Sebastián Cañadas Gallardo.