Vuelven los talleres de las ermitas en cartón para los más pequeños

La inscripción es gratuita y las sesiones serán en las ermitas de Montserrat (20 marzo), Sant Antoni (15 mayo) y El Calvari (19 junio)  

Regresan los talleres de las ermitas en cartón para los más pequeños. Si quieres disfrutar de una jornada al aire libre, entretenida, divertida y educativa, participa en estas jornadas. ¿A tus hijos les gusta pintar ¿Se les da bien la construcción? ¿Les encantan los trabajos manuales?

Si tienes niños o niñas entre 5 y 12 años, ésta es tu oportunidad para que construyan su propia ermita. Para ello se puedes inspirar en las ermitas históricas de Mutxamel o pueden dejarse llevar. Ya sabes que el límite está en la imaginación.

Las fechas son:

  • 20 de marzo – Ermita de Montserrat
  • 15 de mayo – Ermita de Sant Antoni
  • 19 de junio – Ermita de El Calvari

Todos los talleres se realizarán las 11:30 horas, con duración de 2 horas.

 La inscripción es gratuita pero restringida a 15 plazas por taller, por lo que se recomienda que no tardes en reservar tu puesto. Para inscribirte solo hay que escribir un email con vuestros datos a inscripcionesturismo@mutxamel.org. En caso de no poder acudir, se debe informar en el mismo email, para posibilitar la asistencia de otras personas en lista de espera.

El uso de mascarilla es obligatorio.

¡Te esperamos!

cartel taller ermitas de cartón turismo