Talleres de participación ciudadana Plan de Movilidad Urbana Sostenible

Medio Ambiente, Noticias

07/10/2021

La Concejalía de Medio Ambiente invita a todos los vecinos y vecinas de Mutxamel a participar en los talleres de participación para la elaboración del Plan de Movilidad Urbana Sostenible en los Talleres de Participación Ciudadana que tendrán lugar el próximo jueves 14 de octubre de 2021 en el Auditorio del Centro Social Polivalente, José Bernabéu Alberola.
Se han programado 5 talleres, dirigidos a diversos colectivos, para poder recoger así las propuestas específicas de cada colectivo, ya que entendemos que la movilidad y su problemática son diferentes según el sector de la población al que se consulte.
Los horarios de los talleres son:
• 16.30 Taller para los comerciantes
• 17.00 Taller para personas con diversidad funcional
• 17.30 Taller para personas de la tercera edad
• 18.00 Taller para deportistas
• 18.45 Taller para el público general


Para participar en estos talleres, se debe realizar la inscripción en el correo electrónico inscripcionesmedioambiente@mutxamel.org, indicando nombre, apellidos y número de teléfono. Las personas que acudan al taller sin inscripción previa podrán acceder siempre que no se haya completado el aforo del auditorio. Los talleres de participación seguirán las medidas preventivas establecidas por las autoridades sanitarias en materia de prevención del COVID.
Así mismo, se han programado unas consultas sobre el Plan de Movilidad Urbana Sostenible en los centros educativos de la localidad, a fin de recoger también las opiniones de nuestros niños y jóvenes.

cartel
CSP