RECETAS QUE EMOCIONAN

Mayores, Noticias

23/03/2018

Los alumnos que participan en el taller de lectoescritura y habilidades sociales han elaborado un libro de recetas que será presentado hoy, a las 19.30 horas, en el Auditorio del Centro Social José Bernabeu Alberola.

La Concejalía de Mayores ha estado realizando desde hace algo más de tres años un taller muy especial, se trata del taller de Habilidades Sociales y Lecto-Escritura. Durante todo este tiempo y hasta ahora estos talleres han servido no solo para divertirse mucho las y los participantes, sino que han convivido y se han creado lazos de amistad. Han aprendido e interiorizado aspectos relacionados con mejorar y manejar conceptos de comunicación sana, de asertividad, resolución de conflictos, duelos tras la pérdida de gente querida, etc. Han realizado diversas actividades como salidas fuera del municipio, actividades gastronómicas y actividades de convivencia que ha generado un crecimiento personal y colectivo.

El proyecto llega a su fin de esta primera etapa, con la consecución de la realización de un recetario muy especial, y en el que encontraremos recetas de algunas de las participantes del grupo, recetas asociadas a emociones, a recuerdos, un recetario que además cuenta con enlaces directos para poder ver y escuchar en vídeo, a través del canal de Youtube del Ayuntamiento de Mutxamel, las recetas y experiencias de las participantes en este proyecto tan ilusionante. La presentación del libro y vídeos tendrá lugar hoy a las 19:30h en el Auditorio del Centro Social José Bernabéu Alberola.