CONVOCATORIA Y ORDEN DEL DIA

De acuerdo con las atribuciones que me confiere el vigente Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, el ROM,  a la vista de la relación de expedientes conclusos que la Secretaría pone a disposición de esta Alcaldía, y consultada la Junta de Portavoces, se convoca a los componentes del Ayuntamiento Pleno, para celebrar sesión de carácter ordinario el día 29 de julio de 2021 a las 12:00, POR VIDEOCONFERENCIA, y si por cualquier causa no pudiera celebrarse, tendrá lugar en segunda convocatoria dos días después a la misma hora, de acuerdo con el siguiente,

ORDEN DEL DÍA

1. APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIONES PRECEDENTES Nº 2021/07, DE CARÁCTER ORDINARIO, DE 28 DE JUNIO, Y Nº 2021/08, DE CARÁCTER EXTRAORDINARIO Y URGENTE, DE 19 DE JULIO.

2. COMUNICACIONES, DISPOSICIONES OFICIALES Y DECRETOS DE ALCALDIA.

3. Propuestas

3.1. AREA DE SERVICIOS A LA PERSONA (ASPE)

3.1.1. Aprobación subvención nominativa a la Asociación Dajla Pueblo Saharaui y aprobación del convenio regulador. Anualidad 2021

3.1.2. Aprobación de la subvención nominativa a la entidad Comissió de la Cavalcada de Reis Mags i Pessebres anualidad 2021-2022.

3.1.3. Solicitud de adhesión a la Red Mundial de ciudades y comunidades amigables con las personas mayores

3.2. AREA DE SERVICIOS GENERALES (ASGE)

3.2.1. Recurso formulado por licitador contra la adjudicación del contrato de obra de “Reforma integral del CEIP Manuel Antón, construcción de gimnasio, sustitución de cubiertas y renovación de toda la instalación eléctrica, Código 03006542”

3.2.2. Ordenanza Administración Electrónica. Fase Consulta Pública ciudadana

3.3. AREA FINANCIERA Y PRESUPUESTARIA (AFPR)

3.3.1. Aprobación de la Cuenta General del ejercicio 2020

3.3.2. Aprobación definitiva de la modificación de las siguientes Ordenanzas Fiscales Reguladoras: Impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana, Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras, Tasa por licencias urbanísticas o por la actividad administrativa de control por la presentación de declaración responsable o comunicación previa, Tasa por puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos o atracciones situados en terrenos de uso público e industrias callejeras y ambulantes y rodaje cinematográfico y Tasa por la ocupación de terrenos de uso público por mesas y sillas con finalidad lucrativa. Expediente 2021/1819

3.3.3. Relación número 2021/006 de reconocimientos extrajudiciales de créditos

3.3.4. Informe de Tesorería_Intervención Ley Lucha contra la Morosidad en las operaciones comerciales y Período Medio de Pago segundo trimestre 2021.

3.3.5. Expediente de modificación de créditos número 2021/029 por créditos extraordinarios y suplementos de crédito

3.3.6. Expediente de modificación de créditos número 2021/030 por créditos extraordinarios

3.4. AREA DE TERRITORIO, AMBIENTAL Y DE LA CIUDAD (ATAC)

3.4.1. Aprobación definitiva de la «Modificación puntual nº 39 de las NN. SS. de planeamiento de Mutxamel. Alineaciones».

3.4.2. Resolución de alegación y aprobación definitiva Archivo y Caducidad del expediente iniciado para el desarrollo y ejecución del PAI Suelo urbano “Urbanización Les Penyetes”

3.4.3. Resolución del Recurso de Reposición formulado frente al Acuerdo Plenario de 29.04.21 de Resolución de alegaciones y aprobación Declaración Incumplimiento por caducidad de la obligación de urbanizar de la AIU Sector Convent de Sant Francesc

4. MOCIONES

4.1. Moción GM Podemos «Realización de un estudio para la implantación y puesta en marcha de Taxi a demanda en Mutxamel»

5. DESPACHO EXTRAORDINARIO.

6. RUEGOS Y PREGUNTAS.

Mutxamel, a la fecha de la firma electrónica

EL ALCALDE

Fdo. Sebastián Cañadas Gallardo

Convocatoria y orden del día (pdf)

Acta (pdf)

Podrá realizar preguntas para el pleno en la siguiente dirección:

alcaldia@mutxamel.org

Podrá seguir en directo la sesión plenaria en el canal youtube del Ayuntamiento

https://www.youtube.com/user/AytoMutxamel/live