CONVOCATORIA Y ORDEN DEL DIA

De acuerdo con las atribuciones que me confiere el vigente Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, y a la vista de la relación de expedientes conclusos que la Secretaría pone a disposición de esta Alcaldía, se convoca a los componentes del Ayuntamiento Pleno para celebrar sesión de carácter Ordinario el día 25 de octubre de 2018 a las 19:00 horas, y si por cualquier causa no pudiera celebrarse, tendrá lugar en segunda convocatoria dos días después a la misma hora, en el Salón de Plenos, de acuerdo con el siguiente,

ORDEN DEL DÍA

1. APROBACIÓN DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN PRECEDENTE Nº 8/2018 DE 18 DE SEPTIEMBRE Y Nº 9/2018 DE 27 DE SEPTIEMBRE.

2. COMUNICACIONES, DISPOSICIONES OFICIALES Y DECRETOS DE ALCALDIA.

3. Propuestas
3.1. AREA DE ALCALDIA (AALC)
3.1.1. Determinación de Festivos Locales 2019

3.2. AREA DE SERVICIOS A LA PERSONA (ASPE)
3.2.1. Aprobación del convenio de colaboración con la Mayordomía de San Antonio Abad para 2019. CONVENIOS ASPE-2018/31

3.3. AREA FINANCIERA Y PRESUPUESTARIA (AFPR)
3.3.1. Informe Tesorería-Intervención en aplicación de la Ley de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales y el cálculo del Periodo Medio de Pago relativos al 3º trimestre de 2018

3.4. AREA DE SERVICIOS GENERALES (ASGE)
3.4.1. Solicitud de compatibilidad presentada por la funcionaria interina Dª María Teresa Riquelme Quiñonero para el ejercicio de una segunda actividad en el sector público como Profesora universitaria asociada.
3.4.2. Compatibilidad del cargo de Concejal con el ejercicio privado de la actividad de Director General de Asociación-ONGD solicitada por D. Antonio Mira-Perceval Graells y modificación del régimen de dedicación de miembros de la Corporación.

4. MOCIONES
4.1. Moción presentada por el grupo municipal PP para apoyar la modificación de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General para que la lista más votada gobierne en los Ayuntamientos.

5. DESPACHO EXTRAORDINARIO.

6. RUEGOS Y PREGUNTAS.

Mutxamel, 22 de octubre de 2018
EL ALCALDE

Fdo. Sebastián Cañadas Gallardo

Acta (pdf)

Video sesión