LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE CONCEDE LA SUBVENCIÓN PARA LA EJECUCIÓN DE LOS PROYECTOS DEL PLAN PROVINCIAL DE AHORRO ENERGÉTICO DE LA ANUALIDAD 2019 AL MUNICIPIO DE MUTXAMEL

CSP

El martes 3 de agosto se publicó la resolución de la Convocatoria de la subvención para la ejecución de los proyectos del Plan provincial de Ahorro Energético de la anualidad 2019, por la que se concede al Ayuntamiento de Mutxamel esta subvención. Esta subvención cubre los gastos derivados en la ejecución de los proyectos redactados e incluidos en el Plan Provincial de Ahorro Energético de 2019.

En el caso de Mutxamel, las obras incluidas en el Plan provincial de Ahorro Energético 2019 consisten en la instalación de dos puntos de recarga de vehículos eléctricos y actuaciones de mejora de la eficiencia energética en edificios públicos y del alumbrado público de Mutxamel. La cuantía de las obras a ejecutar asciende a 57.043,42€.

Estas actuaciones contribuirán a alcanzar los objetivos que se ha marcado el Ayuntamiento de Mutxamel en materia de reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera, dentro de su compromiso de lucha contra el cambio climático, y que se plasma en el Plan de Acción por el Clima y la Energía Sostenible, actualmente en fase de revisión.