Información matrícula curso 2023-2024 «NINOS» escuela infantil municipal de Mutxamel

Educación, Te interesa

La Escuela Infantil Municipal vuelve a la Jornada de Puertas Abiertas presencial. Ninos, todo un referente en nuestro municipio realizará una Jornada de Puertas Abiertas, el próximo 9 de marzo a las 17:45 horas (C/ Pintor El Greco, s/n – Zona El Ravel). Con esta jornada arranca el proceso de matrícula para el curso 2023-2024, que como siempre se inicia con el periodo de preinscripción. Ese mismo día se celebrará una sesión informativa a las 18:30 horas.

Puedes inscribirte a la jornada a través de la web del centro www.ecolesinfantilsninos.com

Queremos invitarte a descubrir este fantástico proyecto, liderado por mujeres de esta cooperativa valenciana, que sienten auténtica pasión por la educación y una motivación extraordinaria por su trabajo. Profesionales que, en continua formación, ofrecen a la primera infancia todo aquello que esta requiere: trabajar la singularidad del alumnado, respetando sus ritmos; trabajar la autonomía, el desarrollo de las emociones, despertar una forma de pensar abierta, la empatía, la curiosidad, etc. Mediante un proyecto educativo propio que recoge lo mejor de las corrientes educativas más innovadoras. Con un cuidado sentido de la estética y presentación de los espacios. Teniendo en cuenta siempre que la escuela es y debe ser un mecanismo de transformación social que, de la mano de las familias, trabaje para fomentar la mejor versión y el desarrollo de toda la potencialidad de su alumnado.

“Queremos acompañaros en esta etapa de la crianza y que os enamoréis de un proyecto del que nos sentimos todas las personas que lo desarrollamos profundamente orgullosos” ha comentado la Coordinadora de la Escuela. Adentraros en estos espacios de juego y espacios de vida, que son las Escuelas Infantiles Ninos y descubrid la magia de crecer.

Os esperamos en la Escuela Infantil Municipal NINOS de Mutxamel.

Cartel informativo(pdf)

qr matricula