LOS PACOS DE MUTXAMEL DESFILARÁN POR LA PLAZA CALLAO Y CALLE PRECIADOS DE MADRID

Hemeroteca, Noticias

El alcalde, el presidente de la Comparsa Els Pacos, el concejal de Turismo y el presidente de la Comisión de Fiestas de Moros y Cristianos de Mutxamel, han presentado este evento que llevará la esencia de las fiestas de Mutxamel al centro de Madrid.

Con motivo de la Feria Internacional de Turismo de Madrid – FITUR- el Ayuntamiento de Mutxamel, al frente de la Concejalía de Fiestas, y de la mano del Patronato de Turismo Costablanca promocionará las Fiestas de Moros y Cristianos de Mutxamel con la representación de una de las comparsas más típica del municipio “Els Pacos”. De esta comparsa cabe destacar su peculiaridad en desfilar y la originalidad de su música, unos elementos diferenciadores con otras fiestas de Moros y Cristianos.

El Gran Desfile Provincial de la Costa Blanca se realizará el sábado 20 de enero a partir de las 17:00, partirá desde Plaza Callao, seguirá por la calle Preciados y finalizará en Sol. Es una gran oportunidad para el municipio para dar a conocer su idiosincrasia festera en la capital, las cifras avalan este espectáculo dado que el año pasado más de 10.000 personas tuvo la oportunidad de verlo.

Para ello tanto la Comisión de Fiestas, la comparsa “Els Pacos”, Ayuntamiento y el Patronato de Turismo Costablanca han sumado esfuerzos para poder llevar a cabo esta acción promocional tan importante para la difusión turística de nuestras fiestas al exterior.