PRESENTACIÓN DEL 5º PLAN DE ACCIÓN LOCAL POR LA SOSTENIBILIDAD DE MUTXAMEL

02/09/2021

El Ayuntamiento de Mutxamel inició a finales del año pasado la elaboración del 5º Plan de Acción Local por la Sostenibilidad, para el bienio 2021-2022, bajo el lema “UN NOU MUTXAMEL PER A UN NOU FUTUR”. Este plan tiene como objetivo el desarrollo sostenible y equilibrado de los aspectos ambientales, sociales y económicos de nuestro municipio. La base de este plan son las propuestas ciudadanas, para lo cual se realizó a finales del año pasado un proceso participativo mediante encuestas y talleres de trabajo.

Una vez analizadas las propuestas, llega el momento de presentar el documento final, por lo que desde la Concejalía de Medio Ambiente y la Concejalía de Participación Ciudadana convocamos a todas las personas interesadas a la sesión de presentación del 5º Plan de Acción Local por la Sostenibilidad el martes 14 de septiembre de 2021, a las 19h. La presentación se realizará de forma dual, presencialmente en el Auditorio del Centro Social Polivalente José Bernabéu Alberola, con aforo limitado, y por vía telemática. De esta manera se garantiza la seguridad sanitaria y a la vez se evitan desplazamientos, reduciendo así la huella ecológica de la actividad.

Toda persona interesada en participar debe inscribirse en el email participa3.0@mutxamel.org, indicando su nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico de contacto y si asistirá presencialmente o vía telemática.