CONVOCATORIA Y ORDEN DEL DÍA

De acuerdo con las atribuciones que me confiere el vigente Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, y a la vista de la relación de expedientes conclusos que la Secretaría pone a disposición de esta Alcaldía, se convoca a los componentes del Ayuntamiento Pleno para celebrar sesión de carácter Ordinario el día 31 de enero de 2019 a las 19:00horas, en el Salón de Plenos, y si por cualquier causa no pudiera celebrarse, tendrá lugar en segunda convocatoria dos días después a la misma hora de acuerdo con el siguiente, ORDEN DEL DÍA

1. APROBACIÓN DE LOS BORRADORES DE LAS ACTAS DE LAS SESIONES PRECEDENTES Nº 2018/12 DE 10 DE DICIEMBRE Y Nº 2018/13 DE 27 DE DICIEMBRE.

2. COMUNICACIONES, DISPOSICIONES OFICIALES Y DECRETOS DE ALCALDIA.

3. Propuestas
3.1. AREA DE SERVICIOS GENERALES (ASGE)
3.1.1. Personación el Recurso Contencioso Administrativo nº 767/2018 interpuesto por la Agrupación de interés urbanístico del Sector Convent Sant Frances, José Antonio Lloréns Corbí, Mª José Lloréns Corbí, Alfonso Poveda Gosalbez y Germán Poveda Gosálbez, contra el acuerdo plenario de fecha 30.07.18 “Aprobación definitiva del Proyecto de Expropiación Forzosa por tasación conjunta para la apertura de las Avenidas de Enric Valor y Fernando Ripoll Aracil”.
3.1.2. Ratificación del Decreto de Alcaldía para la interposición de Recurso de Casación contra la sentencia dictada en el Recurso de Apelación nº 324/2016.

4. MOCIONES
4.1. Moción presentada por el grupo municipal PSOE de «Refuerzo y puesta en valor de las medidas contempladas en el Pacto de Estado en materia de violencia de género»
4.2. Moción presentada por el grupo municipal Compromís per Mutxamel para «Solicitar la inscripción del municipio de Mutxamel en el Proyecto Europeo de WiFi4EU».

5. DESPACHO EXTRAORDINARIO.

6. RUEGOS Y PREGUNTAS.

Mutxamel, 28 de enero de 2019
EL ALCALDE

Fdo. Sebastián Cañadas Gallardo

Acta (pdf)

Video sesión