CONVOCATORIA Y ORDEN DEL DIA

De acuerdo con las atribuciones que me confiere el vigente Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, el ROM,  a la vista de la relación de expedientes conclusos que la Secretaría pone a disposición de esta Alcaldía, y consultada la Junta de Portavoces, se convoca a los componentes del Ayuntamiento Pleno, para celebrar sesión de carácter ordinario el día 28 de junio de 2021 a las 12:00,  POR VIDEOCONFERENCIA, y si por cualquier causa no pudiera celebrarse, tendrá lugar en segunda convocatoria dos días después a la misma hora, de acuerdo con el siguiente,

ORDEN DEL DÍA

1. APROBACIÓN DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN PRECEDENTE Nº 2021/6, DE 27 MAYO

2. COMUNICACIONES, DISPOSICIONES OFICIALES Y DECRETOS DE ALCALDIA.

3. Propuestas

3.1. AREA DE ALCALDIA (AALC)

3.1.1. Dación de cuenta del Decreto Alcaldía nº 2021/708 de 31 de mayo de revocación y nueva delegación especial en materia de Servicios

3.1.2. Propuesta de designación de representante en el Consorcio para la ejecución de las previsiones del Plan Zonal de residuos de la zona 7, Área de Gestión A-2

3.1.3. Aprovació Bases i Convocatoria del Premi al Foment del Valencià dirigit a Associación i Entitats sense ànim de lucre

3.1.4. Aprobación Bases Reguladoras y Convocatoria de Ayudas para minimizar el impacto económico que el covid-19 está suponiendo sobre pymes, micropymes, pequeños empresarios autónomos y profesionales del municipio de Mutxamel, al amparo de la subvención nominativa concedida por la Excma. Diputación Provincial de Alicante.

3.1.5. Aprovació Bases i convocatoria de les Ajudes al comerç i empreses locals per a la promoció i dinamització del valencià. 

3.2. AREA DE SERVICIOS A LA PERSONA (ASPE)

3.2.1. Aprobación de la subvención nominativa a favor de la entidad Club de Fútbol Monnegre de Mutxamel y aprobación del convenio regulador, anualidad 2021.

3.2.2. Modificación encargo a la empresa pública municipal «Empresa Municipal del Suelo y Vivienda de Mutxamel» como medio propio para la gestión directa de los servicios de mantenimiento general, y custodia-vigilancia de las instalaciones del polideportivo municipal “Els Oms” y custodia-vigilancia en las instalaciones deportivas en centros escolares.

3.3. AREA DE SERVICIOS GENERALES (ASGE)

3.3.1. Desestimación  Recurso de Reposición interpuesto por los  Portavoces de los  Grupos Políticos  PSOE, Compromis, y  Podem,  frente  a la Modificación  Seccionado  Territorio Municipal.

3.3.2. Clasificación de las ofertas presentadas a la licitación mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada del contrato de prestación del servicio de  “Limpieza de los edificios escolares y dependencias municipales del término municipal de Mutxamel” y requerimiento de documentación al licitador propuesto para la adjudicación.

3.4. AREA FINANCIERA Y PRESUPUESTARIA (AFPR)

3.4.1. Relación número 2021/005 de reconocimiento extrajudicial de créditos

3.4.2. Expediente de modificación de créditos número 2021/024 de créditos extraordinarios y suplementos de crédito

4. MOCIONES

4.1. Moción GM Compromís «Para la subvención del pago de tasa de recogida de residuos sólidos urbanos

4.2. Moción presentada por el grupo municipal PSOE para solicitar la adhesión del Ayuntamiento de Mutxamel al pacto territorial para el empleo  y la innovación de la Comarca L´Alacantí.

4.3. Moción GM Podemos «Adhesión Agencia Valenciana de Protección del Territorio»

5. DESPACHO EXTRAORDINARIO.

6. RUEGOS Y PREGUNTAS.

Mutxamel, a la fecha de la firma electrónica

EL ALCALDE

Fdo. Sebastián Cañadas Gallardo

Convocatoria y orden del día (pdf)

Acta (pdf)

Podrá realizar preguntas para el pleno en la siguiente dirección:

alcaldia@mutxamel.org

Podrá seguir en directo la sesión plenaria en el canal youtube del Ayuntamiento

https://www.youtube.com/user/AytoMutxamel/live