Nuevo curso de Rehabilitación y Patologías de Elementos Constructivos en Mutxamel

banner noticia

El Ayuntamiento de Mutxamel pone en marcha un nuevo curso organizado por la Fundación Laboral de la Construcción en colaboración con la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento y subvencionado por la Diputación de Alicante.

Este curso de Rehabilitación y Patologías de Elementos Constructivos está encaminado a proporcionar los conocimientos básicos relacionados con esta rama del gremio de la construcción y se compone de una programación teórico-prácticde 60 horas de duración: 20 horas para los conocimientos teóricos y 40 horas para las actividades prácticas. Es totalmente gratuito y dirigido a personas desempleadas.

El curso, que comienza el 29 de septiembre y finaliza el 14 de octubre, se llevará a cabo en dos puntos distintos: el Centre Social José Bernabeu Alberola de Mutxamel, donde se impartirá la teoría, y las instalaciones del Pabellón Deportivo Municipal, para la realización de las prácticas.

Desde la Agencia de Desarrollo Local de Mutxamel, representada por el concejal Antonio Sola, queremos agradecer la buena acogida que ha tenido este curso y la implicación de los alumnos para poder mejorar su cualificación profesional en el sector de la construcción.

Imagen noticia