La XV Muestra de empresas y mercado medieval llega a Mutxamel

banner evento

El Ajuntament de Mutxamel, en colaboración con la concejalía de Promoción y desarrollo económico ADL y cofinanciado por la Excma. Diputación provincial de Alicante, organiza la XV Muestra de empresas y mercado medieval.

La XV Muestra de empresas y mercado medieval consiste en un evento encaminado a la promoción de empresas de Mutxamel mediante la presentación a pie de calle del tejido empresarial y comercial del municipio. Las empresas participantes dispondrán de un stand en el que mostrar de primera mano su trabajo y al que cualquier persona puede dirigirse para entrar en contacto con ellas.

Complementando la muestra, se llevará a cabo un mercado medieval con todo tipo de puestos y ambientación propia de la época, donde destacarán los puestos de artesanía y las teatralizaciones.

Tanto la muestra como el mercado medieval se llevarán a cabo los próximos días 12 y 13 de noviembre y se situarán en las inmediaciones de la Iglesia El Salvador, la calle Felipe Antón y la Plaça Nova.

La inauguración tendrá lugar el próximo 12 de noviembre a las 11:00 h. El horario de apertura y cierre al público de la muestra es el siguiente:

– 12/11: De 10:30 h a 14:30 h y de 17:00 h hasta las 22:00 h.

– 13/11: De 10:30 h a 14:30 h y de 17:00 h hasta las 21:00 h.

Durante los dos días de duración de la muestra se realizarán todo tipo de espectáculos y actividades como pasacalles teatrales, cuentacuentos, juegos antiguos, talleres varios, tiovivo de dragones, exposiciones de manuscritos, etcétera.

Os invitamos a todas y a todos a visitar la XV Muestra de empresas y merado medieval de Mutxamel y esperamos que disfruten de un gran fin de semana.

Triptico muestra empresa
tríptico mercado medieval
Cartel