EL CPV MUTXAMEL GANADOR DEL PREMI PACO CABANES “GENOVÉS” A LA PROMOCIÓ DE LA PILOTA VALENCIANA, EN LOS PREMIOS ANUALES DE LA FEDERACIÓ DE PILOTA VALENCIANA 2019

27/09/2019

Todos los años la Federación de Pelota Valenciana, premia y reconoce públicamente a todos aquellos que han destacado en este deporte.
A través de la Concejalía de Deportes, el Ajuntament de Mutxamel quiere felicitar al Club de Pilota Valenciana de Mutxamel, que el pasado miércoles 18 de septiembre en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia, recibió el Premio Paco Cabanes “Genovés” a la promoció de la Pilota Valenciana.
El acto de entrega de estos galardonados tuvo lugar en el marco de la presentación de la XXVIII edición del Dia de la Pilota Valenciana.
El Club de Pilota Mutxamel ha sido el único club de pelota premiado este año, según la Federación: “Por ser un referente en la recuperación de la pelota en las comarcas del Sur y como reconocimiento al trabajo bien realizado”.
Dicho club del Alacantí tuvo sus comienzos con un solo equipo en la Liga de Llargues en el año 2010, jugando hoy en día en la primera categoría y con equipos representantes también en las ligas de Palma y Perxa.
Adelante CPV Mutxamel.