El Ayuntamiento de Mutxamel recibe una subvención de la Excma. Diputación Provincial de Alicante del 6,75% de los gastos originados por la iluminación ornamental de calles y plazas durante la campaña de Navidad 2021 -Reyes 2022

CSP

Tras la publicación el pasado mes de abril de la Excma. Diputación Provincial de Alicante de la Convocatoria de ayudas para la concesión de subvenciones a Ayuntamientos, organismo autónomos dependientes y entidades locales menores de la provincia de Alicante para la realización de actuaciones comprendidas dentro del ámbito de la actuación del Área de Desarrollo Económico y Sectores productivos, el Ayuntamiento de Mutxamel concurrió a la convocatoria con la finalidad de conseguir la subvención máxima indicada en la convocatoria para cofinanciar el coste de las facturas relacionadas con el servicio de instalación de alumbrado extraordinario con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad 2021 y Reyes 2022. Iluminación ornamental que se localizó en las principales calles y plazas de Mutxamel en zonas de concentración de negocios locales.

Estos gastos que ascendieron al importe de 103.732,92 € fueron financiados por el Ayuntamiento de Mutxamel. El Boletín oficial de la Provincia de Alicante de fecha 26 de julio ha publicado la resolución de las ayudas solicitadas por los diferentes ayuntamientos de la provincia de Alicante, y en la que aparece la concesión de la ayuda solicitada por el Ayuntamiento de Mutxamel, dentro de la línea 1 “Ferias y otros eventos comerciales”, por importe de 7.000 €, el 6,75 % del coste de la actuación, la ayuda máxima a otorgar.

Gracias a esta resolución favorable, el servicio de instalación de alumbrado extraordinario con motivo de las fiestas de Navidad 2021 y Reyes 2022, realizado entre el diez de diciembre de 2021 y el seis de enero de 2022, ha contado con la financiación de la Excma. Diputación Provincial de Alicante a través de la convocatoria mencionada.