Convocatoria del XII Concurso del Cartel Anunciador del “Mig Any” de las Fiestas de Moros y Cristianos 2023

Concursos

La Junta de Gobierno Local, con fecha 10 de noviembre de 2022 ha aprobado la Convocatoria del XII Concurso del Cartel Anunciador del “Mig Any” de las Fiestas de Moros y Cristianos 2023.

PARTICIPANTES

Podrán participar en el concurso estudiantes de secundaria y bachillerato cuyas edades oscilen entre los 12 y 18 años. El cartel se podrá presentar tanto de forma individual como colectiva.

TEMA

El tema que refleje la obra tratará de anunciar y promocionar el “Mig Any” de Moros y Cristianos y la celebración del Milagro de la Llàgrima de la Mare de Dèu de Loreto, de Moros y Cristianos.

PREMIOS

Se establece un primer premio individual o colectivo de 250 € (alumnado de bachillerato), un segundo premio individual o colectivo de 250 € (alumnado de secundaria) que saldrán publicados en el “llibre de festes de 2023”. Uno de los dos carteles ganadores se elegirá por el Jurado para representar el cartel y folleto.


PRESENTACIÓN Y FORMA.

El plazo de presentación será del 21 de noviembre al 9 de diciembre de 2022 y la publicidad se realizará mediante distribución de las bases en los IES del municipio y otras poblaciones cercanas a la localidad.

Los trabajos se presentarán en la, Casa de Cultura, situada en C/ Ramón y Cajal S/N de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.

El plazo máximo improrrogable de presentación será el 9 de diciembre de 2022, antes de las 21:00 horas.

Cada cartel presentado irá acompañado de dos fichas de inscripción, deben de ir embalados y con la ficha de inscripción pegada al embalaje. En la ficha de inscripción se indicará el curso escolar e Instituto en el que está matriculado.

Bases concurso (pdf)