Consulta pública previa

participación

El trámite de consulta pública previa tiene por objeto recabar la opinión de ciudadanos, organizaciones y asociaciones antes de la elaboración de un proyecto de Ordenanza o de Reglamento municipal.

TRÁMITES:


Manual Corporativo (Plazo finalizado)

El Ayuntamiento de Mutxamel presenta el Manual Corporativo que buscar crear una nueva imagen de marca más moderna y actualizada.

Se procede a la publicación de la presente providencia y del “Manual Corporativo Ajuntament de Mutxamel” en la página web del Ayuntamiento de Mutxamel, durante un plazo de 20 días hábiles, indicando que la presentación de sugerencias y opiniones se hará a través de la sede electrónica del ayuntamiento, ubicada en la misma página: www.mutxamel.org


Proyecto Normativo Ordenanza Administración Electrónica Corporativo (plazo finalizado)

Se procede a la publicación del Proyecto Normativo «Ordenanza de Administración Electrónica» en la página web del Ajuntament de Mutxamel, durante un plazo de 20 días hábiles, indicando que la presentación de sugerencias y opiniones se hará a través de la sede electrónica del ayuntamiento, ubicada en la misma página: www.mutxamel.org.

Certificado (pdf)

Proyecto Ordenanza Administración Electrónica (pdf)


Ordenanza Reguladora del Servicio de Teleasistencia domiciliaria (plazo finalizado)

Exposición del borrador del texto de la Ordenanza Reguladora del Servicio de Teleasistencia domiciliaria durante un plazo de 10 días hábiles a los efectos de consulta pública ciudadana a que se refiere el art. 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, indicando que la presentación de sugerencias y opiniones se hará a través de la sede electrónica del ayuntamiento, ubicada en la misma página: www.mutxamel.org.

Decreto (pdf)

Ordenanza Municipal del servicio de teleasistencia (pdf)


Ordenanza Reguladora de las Reservas de Vía Pública  (hasta el 28/04/2022)

Exposición del borrador del texto de la Ordenanza Reguladora de las reservas de vía pública para la entrada de vehículos a través de las aceras y vías públicas y de las reservas de vía pública para aparcamiento exclusivo y para carga y descarga de mercancías y materiales, durante un plazo de 20 días hábiles a los efectos de consulta pública ciudadana a que se refiere el art. 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, indicando que la presentación de sugerencias y opiniones se hará a través de la sede electrónica del ayuntamiento, ubicada en la misma página: www.mutxamel.org.

Ordenanza (pdf)


Proyecto del Reglamento del Mercado Municipal de Mutxamel (hasta el 16/05/2022)

Proyecto del Reglamento (pdf)


Ordenanza Servicio Major a Casa (hasta el 20/06/2022)

Publicación el proyecto del texto de la Ordenanza Reguladora del Servicio de «Major a Casa”, en la página web municipal (www.mutxamel.org) durante un plazo de 20 días hábiles, a los efectos de consulta pública previa a que se refiere el Art. 133 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Proyecto Ordenanza (pdf)