Cine a la Fresca: el séptimo arte se vive en el parque

CINE

Durante los meses de julio y agosto, una serie de 5 proyecciones al aire libre amenizarán las calurosas noches de verano en Mutxamel.

La oferta cultural de Mutxamel sigue creciendo. Durante los meses de julio y agosto el municipio celebra Cine a la Fresca, un evento para disfrutar del cine a través de variadas proyecciones al aire libre que tienen lugar en parque de El Canyar de les Portelles.

El séptimo arte se ve representado por una cuidada selección de películas para todos los públicos, que incluye éxitos de animación como Spirit: Indomable, largometrajes de live action de actualidad como Cruella o grandes clásicos del cine como Grease. El listado completo de películas y fechas es el siguiente:

  • JULIO. Comienzo de proyecciones a las 22:00 h

14/07 – Mirai, mi hermana pequeña. Un galardonado anime protagonizado por el pequeño Kun y la versión del futuro de su hermana pequeña.

17/07 – Cruella. Live action que muestra los acontecimientos que llevaron a la joven Estella a convertirse en… Cruella.

21/07 – Grease. Musical ambientado en la década de los años 50 que cuenta la historia de amor entre Sandy Olsson y Danny Zuko.

  • AGOSTO. Comienzo de las proyecciones a las 21:30 h

11/08 – Pinocho. Versión live action del clásico de la literatura y el cine de animación que cuenta la mágica historia de un muñeco de madera que cobra vida.

18/08 – Mirai, mi hermana pequeña. Largometraje de animación protagonizado por un joven hijo de amazona que crea un potente vínculo con un caballo salvaje.

Todas las proyecciones tienen lugar en el parque El Canyar de les Portelles y la entrada a las mismas es totalmente gratuita y hasta completar aforo.

Desde Ayuntamiento de Mutxamel les invitamos a cerrar esos calurosos días de verano disfrutando de una gran película «a la fresca».