Biblioteca: eBiblio Comunidad Valenciana

Las Bibliotecas Municipales de Mutxamel recuerdan a los usuarios que podéis continuar haciendo uso de nuestros servicios y continuar disfrutando de la lectura, a pesar del estado de alarma y del cierre al público de las Bibliotecas.
Gracias a la plataforma de préstamo de libro electrónico «eBiblio Comunidad Valenciana», todas aquellas personas que sean usuarias de la Red Electrónica de Lectura Pública Valenciana pueden acceder al préstamo de libros electrónicos. Para lo cual, es necesario disponer de un correo electrónico en la ficha de inscripción de la biblioteca.
El correo donde tenéis que dirigiros para solicitar la contraseña es biblioteca@mutxamel.org, donde anotaréis los datos personales.
Por otro lado, os recordamos a todos los usuarios con algún préstamo de libros, que las fechas de devolución actuales han sido renovadas automáticamente hasta el final del estado de alarma.

Qué es eBiblio?
Ebiblio Comunidad Valenciana es un servicio de la Red Electrónica de Lectura Pública Valenciana (XLPV) que hace posible la lectura de libros electrónicos a través de Internet.
Ebiblio Comunidad Valenciana pose a disposición de la ciudadanía una plataforma tecnológica, que le permite acceder en el catálogo y prestar las principales novedades editoriales de formato digital, para poderles leer en diferentes dispositivos: tabletas táctiles, smartphones, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos (e-readers).
El servicio está disponible en la dirección siguiente: http://comunitatvalenciana.ebiblio.es
Recordamos a todos los usuarios con algún préstamo de libro, que todas las fechas de devolución han sido renovadas automáticamente hasta el final del estado de alarma.