Audiencia e información pública

participación

Los trámites de audiencia e información pública tienen por objeto recabar la opinión de los ciudadanos titulares de derechos e intereses legítimos afectados por un proyecto de Ordenanza o Reglamento ya redactado, directamente o a través de las organizaciones o asociaciones que los representen, así como obtener cuantas aportaciones adicionales puedan realizar otras personas o entidades.

EXPEDIENTE


PUBLICACIÓN APROBACIÓN INICIAL ORDENANZA REGULADORA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DEL AYUNTAMIENTO DE MUTXAMEL

BOP (pdf)


INFORMACIÓN PÚBLICA Y AUDIENCIA A LOS INTERESADOS ORDENANZA REGULADORA SERVICIO DE TELEASISTENCIA

Publicado Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante de fecha 8 de abril de 2022, se somete el texto inicialmente aprobado de la ordenanza a la información pública y audiencia de los interesados por un plazo de treinta días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, para la presentación de reclamaciones y sugerencias por parte de los interesados, pudiendo acceder al texto íntegro de la Ordenanza en la página web municipal (www.mutxamel.org), así como en el Área de Servicios a la Persona, Avda. Carlos Soler, 64, 4ª Planta – 03110 Mutxamel.

Ordenanza (pdf)

Solicitud (pdf)

Baremo (pdf)


Aprobación Inicial Plan de Actuación Municipal frente a Incendios Forestales (hasta el 09/05/2022)

Certificado Acuerdo Aprobación Inicial (pdf)

Plan de Actuación Municipal frente a Incendios Forestales Mutxamel (pdf)


Aprobación Inicial Reglamento del Mercado Municipal de Mutxamel (hasta el 06/07/2022)

Certificado Aprobación Inicial (pdf)


Manual Corporativo (hasta el 22/06/2022)

El Ayuntamiento de Mutxamel presenta el Manual Corporativo que buscar crear una nueva imagen de marca más moderna y actualizada.

Se procede a la publicación de la presente providencia y del “Manual Corporativo Ajuntament de Mutxamel” en la página web del Ayuntamiento de Mutxamel, durante un plazo de 20 días hábiles, indicando que la presentación de sugerencias y opiniones se hará a través de la sede electrónica del ayuntamiento, ubicada en la misma página: www.mutxamel.org


Aprobación Inicial Ordenanza del servicio Major a Casa (hasta el 09/12/2022)

Publicado Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 203, de 25 de octubre de 2022, relativo a la aprobación inicial de la Ordenanza del Servicio de Major a Casa, aprobado por el Pleno Municipal en sesión de 29 de septiembre de 2022.

Se somete el texto inicialmente aprobado de la ordenanza a la información pública y audiencia de los interesados por un plazo de treinta días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, para la presentación de reclamaciones y sugerencias por parte de los interesados, pudiendo acceder al texto íntegro de la Ordenanza en la página web municipal (www.mutxamel.org), así como en el Área de Servicios a la Persona, Avda. Carlos Soler, 64, 4ª Planta – 03110 Mutxamel.

Reglamento (pdf)

Edicto de Aprobación (pdf)