Maratón NT

La Concejalía de Informática y Nuevas Tecnologías del Ajuntament de Mutxamel vuelve a organizar su actividad estrella de la navidad, el Maratón de Nuevas Tecnologías. Una actividad, que se ha ido convirtiendo en uno de nuestros proyectos más exitosos y una cita ineludible para los jóvenes y familias de nuestro municipio.

Esta actividad, que forma parte del “Projecte TI – Alfabetización digital” de introducción a las nuevas tecnologías que, desde hace casi 20 años, está desarrollando el Ajuntament de Mutxamel pretende ser la fiesta de las nuevas tecnologías, eliminando las barreras de acceso a las mismas, y queriendo que sea para toda la familia y en esta edición aniversario más que nunca.

Por todo ello, queremos seguir apostando fuerte por esta actividad, tendremos tantas actividades diferentes, tantas motivaciones que esperamos seguir contando con la presencia de tantos jóvenes y no tan jóvenes como los que han ido acudiendo, año tras año, a esta actividad consiguiendo que sea uno de los referentes de la actividad cultural, educativa y de acceso a la tecnología en Mutxamel y que abarque, en la mayor medida posible, a los diferentes niveles de edades de la sociedad, convirtiéndola en una fiesta familiar donde juntos: mayores, padres, jóvenes y niños disfruten de las Nuevas Tecnologías.

Estamos seguros de que contamos con tu participación. Vas a jugar, a disfrutar y reír como nunca… un sinfín de actividades te estarán esperando ese día… seguro que alguna o muchas de ellas te van a apasionar… Y nosotros te estaremos esperando, como siempre, con los brazos abiertos, y muchos premios para compartir con vosotros.

Os animamos a estar atentos a esta web para obtener toda la información sobre este evento que tendrá lugar en las próximas navidades.

Maratón NNTT 2023