Abierto el plazo, hasta el 18 de abril, de la solicitud de inscripción para realizar la prueba para que las personas mayores de 18 años puedan obtener directamente el título de Graduado en Educación Secundaria

El Centro de Formación de Personas Adultas os informa que está abierto el plazo para la inscripción telemática a la prueba libre de graduado de secundaria para mayores de 18 años.

1. El trámite de inscripción telemática estará abierto, en la dirección Portal GVA de la prueba M18, hasta el día 18 de abril de 2020, fecha a partir de la cual quedará abierta solo la segunda parte de la inscripción, la de presentación presencial de la documentación (documento de identificación personal y, si procede, documentación adicional para la sol·licitud de exención de Valenciano y de convalidaciones de módulos superados anteriormente) ante la Administración, a fin de garantizar que las personas que no hayan podido realizar este segundo trámite puedan efectuarlo a partir del momento en qué sea posible.

2. La fecha de celebración de la prueba se comunicará más adelante a través de estas mismas vías (web FPA del SOA: pruebas libres de GES y Portal GVA de la prueba M18) en sustitución de la fecha de la prueba prevista inicialmente el día 29 de mayo de 2020.

Recordad que en web FPA del SOA: pruebas libres de GES tenéis modelos de pruebas de años anteriores, estructura i criterios de corrección que son muy útiles para preparar las pruebas.

Si tenéis cualquier duda, enviadnos un correo a epamutxamel@gmail.com.